Hace apenas dos semanas el cantante Rubby Pérez junto a su familia se encontraba celebrando el cumpleaños número 15 de su hija Ana Beatriz Pérez, por cuyo motivo el artista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
El legendario merenguero Rubby Pérez compartió un mensaje cargado de amor y orgullo para su hija al celebrar sus 15 años, sin saber que este se convertiría en una emotiva despedida.
«Querida hija mía, te bendigo en el nombre de Dios y agradezco a la vida por permitirme verte cumplir tus 15 primaveras», escribió el artista, en un mensaje que hoy resuena con aún más fuerza tras su trágico fallecimiento en el colapso del techo de la discoteca Jet Set.
Este representó uno de los momentos más conmovedores y recordados de su vida personal.
Ruby Pérez, reconocido por su potente voz y su inigualable trayectoria en el merengue, demostró una vez más su lado más humano y tierno al dedicarle palabras llenas de cariño a su hija: «No hay palabras suficientes para expresar lo orgulloso que estoy de la mujer en la que te estás convirtiendo, llena de valores, virtudes y un corazón hermoso», expresó.
El intérprete del éxito «volveré» también compartió con sus seguidores un momento mágico que vivieron juntos: un dúo musical entre padre e hija. «Quedé asombrado al ver la capacidad con la que interpretaste este tema, mi muchachita. Fue un momento mágico, uno de esos que guardaré en mi alma para siempre.»
Rubby cerró su mensaje con una promesa de amor eterno: «Son tantas las cosas que quiero decirte que las palabras se me escapan… Pero hay algo que nunca debes dudar, te amo hasta el final de los tiempos. Feliz cumpleaños, mi amor».